
Tengan en cuanta que en los cumpleaños de niños, o en cualquier evento en donde haya niños, o grandes con alma de niños, las mesas dulces, o las mesas de dulces, siempre serán bienvenidas...
La idea es decorar la mesa a donde vaya el pastel con frascos, charolas, botecitos, etc, rellenos de todo tipo de dulces, o una torre de cup cakes decorados para la ocasión.
Otra opción es además del pastel principal, colocar algunos mini pasteles, o cup cakes, o vasitos con musse de varios colores, en fin, todo lo que sepa "dulce" va a quedar bien en tu mesa.
Por otro lado, podemos armar una mesa con dulces personalizados, es decir, escoger cuales son los que mas te agrade, quitarles su etiqueta y reemplazarla por algún diseño que combine con la decoración general, o con el personaje que el homenajeado haya elegido, para que todos los invitados puedan tomar cualquiera de ellos, comérselo en la fiesta, o llevárselo de recuerdo.
Esta es una opción que viste mucho, decorada, y alegra la fiesta.
En caso de ser un evento para adultos, podemos escoger otro tipo de dulces, o golosinas, disponerlos en frascos de vidrio con cucharas, para que cada uno tome un poco y realizar conos de papel, o conseguir cajas de cartón decorado, para usarlos de contenedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario