jueves, 19 de noviembre de 2009

Nunca mas preguntaras: esta era mi copa????






Hemos encontrado una manera super chic, muy útil, y divertida de personalizar tus copas.



La tipica pregunta: cual era mi copa? o esta copa es tuya?? ya no la volverás a escuchar en tus fiestas, tenemos la solución a este problema.



Como no nos gusta mucho poner vasos descartables en las fiestas de adultos, ni en las de niños sección adultos, encontramos estos accesorios que van a ayudarte, y mucho.



Son circulitos con dijes, que se colocan en el pie de cada copa, por lo que a cada invitado que le sirvas su copa de vino, o champagne, le dices: recuerda que te obsequié una flor, o un coche, o el dije que hayas colocado en su copa.



Queda muy bonito que escojas los dijes adecuados para cada evento, es decir, si es una graduación, por ejemplo, pondrás diplomas, togas, etc, si es una boda, pondrás anillos, pastel, vestidos de novias, etc, si es solo una reunión de amigos, puedes colocar los que solo llevan cuantas de distintos colores, para que cada quien tenga su color durante toda la velada.



Hay una opción mas económica y que puedes realizar en casa, o mandarlas a pedir (nosotras las realizamos) : son etiquetas circulares con alguna decoración para que puedas pegar en cada copa, por ejemplo si es tu cumpleaños y no tiene problemas en decir cuantos son, podrás elegir un bonito fondo, y colocar el numero de años en diversos colores y formas, para que se diferencien....



Es un detalle muy bonito, que le da un toque muy sofisticado a tu evento, del que nadie se olvidará, y todos querrán copiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario